Llámenos 900 802 433


Jobs Logistic
Teléfono gratuito: 900 802 433
CIF: B-99357261

Mudanzas por todo el territorio nacional.

Mudanzas Galvez es una empresa de mudanzas con sede Central en Zaragoza, que presta un servicio completo de Mudanzas. Limpieza y otras labores de logística.
Mudanzas Galvez se especializa en Traslados en España y Europa. Traslado de enseres domésticos y efectos personales, mudanzas de empresas, comercios y particulares, pequeñas y grandes mudanzas a cualquier lugar del territorio nacional en cualquier momento.
Mudanzas Galvez presta sus Servicios de Transportes Europeos. Entre dos ciudades de Europa. Obtén el mejor precio y garantías para tu mudanza intra-europea.

Mudanzas internacionales.

Cargas. Logística y control aduanero son nuestra especialidad, para tu traslado internacional. Trasladarse desde otro país hacia o desde España es fácil con nuestro Servicio Internacional Económico.
Última tecnología en mudanzas, profesionales altamente cualificados, y el soporte de modernos vehículos y equipos.
Mudanzas Galvez se esfuerza para que cada uno de sus clientes quede satisfecho.

Servicios de logística complementarios.

Ofrecemos gran cantidad de servicios para satisfacer sus necesidades especiales. Contamos con servicios de embalaje, precintado, etiquetado, montaje y desmontaje de muebles, tabiques y otros elementos móviles. Grua para fachada, Guardamuebles. Gestión de DUAs, seguros y gestiones ante organismos oficiales.
Mudanzas son realizadas por profesionales organizadores y montadores, mudanzas puerta a puerta, desde el lugar de origen al local de destino.
El presupuesto se basa en el volumen – peso de tu mudanza y en el recorrido origen – destino.
Hay una variedad de cargos opcionales que pueden aparecer en tu presupuesto. Porque tú los has solicitado. Algunos cargos adicionales que puedan aparecer son: Embalaje por nuestro personal, suministro anticipado de cajas cartón o madera, montaje y desmontaje de los equipos y mobiliario, cuadros, cortinas, lámparas, cargos por enseres de tamaño inusual, etiquetados, precintados.
Embalaje de los muebles.
Mudanzas Galvez siempre ofrece un servicio optativo de embalaje para tus enseres, una de las claves de nuestro éxito en la sector de las mudanzas en España.
Mudanzas Galvez se esfuerza por cumplir su compromiso de calidad..
Mudanza, Empresa de Mudanzas en Zaragoza, Mudanza y guardamuebles, Mudanzas internacionales, Mudanzas y transportes, Las mudanzas más economicas, Mudanzas de empresas, Envio de paquetes, Envios de cargas internacionales, Fletes, Portes zaragoza, Precio mudanzas, Precios de mudanzas, Tarifas de mudanzas, Tarifas de transporte, Transporte de carga, Transporte de coches, Transporte de mercancias, Transporte de mercancias por carretera, Transporte internacional, Transporte marítimo, Transportes especiales, Transportes de animales vivos, Transportistas autónomos.