Llámenos 900 802 433

Zonas de Zaragoza

Le revelamos cuales son las mejores zonas de la ciudad.

Mudanzas en Zaragoza, hacia Zaragoza y desde Zaragoza

¿Se va a mudar a Zaragoza?
Le damos las claves para su Mudanza dentro de la ciudad de Zaragoza.

Somos especialistas en mudanzas en Zaragoza, hacia Zaragoza y desde Zaragoza.
Hemos visto crecer nuevos barrios dentro de la ciudad de Zaragoza y mudarse desde los antiguos distritos urbanos a nuevas áreas de dentro de Zaragoza y también hacia los pueblos en sus alrededores, cada vez más modernos y vitales.

Conocemos al dedillo todas las incidencias que ocurren en las mudanzas en Zaragoza y en sus alrededores, por eso podemos asegurar un mejor servicio y unos costes más económicos.
Casco Histórico y Dto. Centro.
Donde todo empezó. El corazón del Zaragoza que amamos: San Pablo (El Gancho), La Magdalena, San Miguel, Tenerías, San Agustín, El Tubo. Todas esas zonas donde resulta casi imposible aparcar algo más grande que un 600, pero que conocemos bien y donde sabemos hacer contorsionismo, si es necesario para recoger o entregar una carga. Lo más rápido posible, eso sí. Ahí, una mudanza siempre es un estorbo para el resto de vehículos. Que empiezan a repartir sus paquetes diarios a los miles de establecimientos del Casco.
Actur-Rey Fernando
Estábamos ahí cuando nació el Actur y los enormes bloques de Kasán empezaron a llenarse.
El Actur sigue siendo uno de los barrios más cómodos para hacer Mudanzas en Zaragoza: es fácil aparcar vehículos medianos y la mayoría de las viviendas tienen ascensor.
Casablanca
Mucho a cambiado el distrito y los traslados desde otros barrios de Zaragoza desde que el barrio de Casablanca era la opción.
Casablanca creció, pero también llegaron Arcosur, , Montecanal, Valdespartera, y Rosales del Canal. En todos esos nuevos barrios de Zaragoza-casablanca es relativamente sencillo hacer mudanzas, cargas y descargas.
Delicias
Cuando aparecieron Ciudad Jardín y Delicias Zaragoza era un pequeño núcleo urbano rodeado de campos. Luego la Bombarda, la Bozada, Monsalud o Parque Roma. Pero todos esos barrios del Distrito Delicias siguen siendo cómodos para mudarse y para vivir, bien dotados y con todos los servicios.
El Rabal
Poco a poco los barrios de este distrito que estaban al otro lado del río se han ido acercando a Zaragoza gracias al Actur. Ya Arrabal, Cogullada, La Jota, Jesús, Picarral, Vadorrey, Zalfonada no son vistos como sitios de otro planeta. Mudanzas a todos esos barrios hemos hecho a miles y ya nadie habla de ellos como poco adaptados a la urbe.
La Almozara
Poco a poco La Almozara fue algo más que la Química: Torres de San Lamberto, La Almozara, El Portillo formaron parte del núcleo antiguo que iba creciendo y poblándose.
Las Fuentes
Un barrio obrero donde se edificaron urbanizaciones para los obreros y que aún hoy funcionan muy bien, se congestionan los aparcamientos, porque todos quieren tener coche, pero es relativamente cómodo aparcar camiones o furgonetas, para mudarse.
Miralbueno y Valdefierro de reforma y crecimiento reciente. Seguimos haciendo cientos de mudanzas a los dos.
Oliver Un barrio obrero, donde hay algunas zonas cómodas para hacer mudanzas, pero no en su gran mayoría, un barrio muy denso, con mucho tráfico, donde aparcar es cuestión de horarios.
San José
Otro barrio obrero, pero cercano al centro y mucho mejor organizado que el Barrio Oliver y a diferencia de este no es un «cul de sac», sino un tejido urbano integrado en la ciudad.
Es sencillo hacer mudanzas en la mayor parte del barrio. Solo en algunos edificios sin ascensor se hacen necesarios los elevadores o es imprescindible subir los enseres por la escalera.
Santa Isabel
Es un barrio periférico, de baja densidad donde es muy fácil aparcar y hacer recogida y entrega de paquetes y enseres. Para vivir es cómodo.
Torrero-La Paz
Similar a San José, pero ubicado más alto y vecino del parque grande, por lo tanto con menos estrés para vivir, aparcar y hacer mudanzas.
Universidad
Alrededores de la Ciudad Universitaria y el estadio de la Romareda. Edificios muy altos y modernos habitados por una clase media pudiente. Donde es muy sencilla la mudanza.
La Cartuja Baja y Torrecilla de Valmadrid
Barrios periféricos y poco exigidos. ahí también es cómodo mudarse y vivir.
Juslibol-El Zorongo, San Juan de Mozarrifar, Montañana, San Gregorio, Peñaflor, Movera, Garrapinillos, Venta del Olivar, Monzalbarba, Villarrapa, Alfocea y Casetas.
Son barrios periféricos de la ciudad de Zaragoza, algunos de ellos pueblos que se han convertido en distritos con el crecimiento urbano. En todos ellos es fácil una mudanza.

Mudanzas Galvez

Deja un comentario